jueves, 10 de septiembre de 2009

Después de tanto tiempo..

Y que una tenga que seguir sorprendiéndose con la cantidad de frikis que hay por Internet..
Después de meses de ausencia,, no dejo de flipar con ·" viejos conocidos" que intentan hacerse conocer, o simplemente.. Bueno.. dejároslo en darse a conocer.
El problema de todo esto.. que siempre es lo mismo..
Dar morbo el morbo. Y dar mierda a la mierda.

Y yo mientras ¿yo que? De fiesta señores.

Hace escasos 5 días comenzaron las fiestas de valladolid 2oo9

Y yo con mi peña "k2k" la mejor sin duda. Como cada año lo damos todo por valladolid :P

Asique al pan pan, y al plasta BAN!

A ducharse! que sale económico

:P

jueves, 23 de abril de 2009

Reto de maria ¬¬ xD

El reto de maria... no le habia mas corto


1- TU NOMBRE
Elisa cano
2- ¿EN QUE CALLE VIVES?
En un paseo, Paseo del cauce
3- NOMBRE DE LA CLÍNICA DONDE NACISTE
Pues .. no tengo ni idea
4- ¿EN QUE IGLESIA TE BAUTIZARON??¿QUIENES FUERON TUS PADRINOS?
Santa maría micaela
5- ¿TIENES ALGUN AHIJADO?
Nu
6- ¿CUANTOS HERMANOS TIENES?
Una,mayor ( me saca 13 años)
7- ¿Y PRIMOS?
Pues .. por parte de madre 3 y por parte de padre .. 2 ( espero no dejarme ninguno :S )
8- ¿VIVEN TUS ABUELOS?
Por parte de madre los 2 , por parte de padre mi abuela .. enferma pero ahí esta luchando
9- NOMBRE DE TU GUARDERÍA
Pinocho :D
10- NOMBRE DE TU COLE E INSTITUTO
Sagrada familia-Grial
11- ¿HAS ESTUDIADO UNA CARRERA?, ¿CUAL?
Nu
12-¿QUE ASIGNATURA SE TE DABA O SE TE DA PEOR?
Analizar oraciones . y matemáticas.
13- NOMBRE DEL PROFESOR QUE MÁS ASCO TE DABA
Teresa , nos da lengua,, no es que me de asco,, pero se mete en cosas que no tiene que meterse.
14- ¿SABES O SABÍAS HACER EL PUENTE, LA VOLTERETA, EL PINO, LOS MORTALES...?
pues ahora mismo mi pierna derecha no me lo permite xD pero si, se hacer las 4 cosas.
15- ¿TOCAS ALGUN INSTRUMENTO?
La batería, la flauta, de manera seria y el piano y la guitarra para tocar el soy minero
16- ¿CUANTAS ASIGNATURAS ES LO MÁXIMO QUE HAS SUSPENDIDO?
Pues todas, no fui a clase durante un año xD
17- ¿RELIGIÓN O ÉTICA?
Religión
18- ¿MATEMÁTICAS O LITERATURA?
Literatura
19- SI VIVES EN UNA CIUDAD CON IDIOMA OFICIAL...¿LO HABLAS?
Hombre.. vivo en una ciudad en la cual se habla el idioma oficial del país . xD por narices.
20- ¿FUISTE A ALGUN CASTING DE PEQUEÑO?¿Y DE MAYOR?
si.. xD
21- ¿LLEVARIAS A TUS HIJOS A ALGUNO?
jajaja no..
22-¿HAS JUGADO A LA COMBA?
sí sigo jugando
23.¿Y A PILLAR?
y sigo jugando también
24-¿Y AL TELEFONO LOCO?
menos pero si
25-TU ENFERMEDAD MÁS GRAVE...
pues enfermedad.. ninguna. Y así algo grave con 5 añitos me picaron unas abejas en el cuello y se me inflamo y no podía respirar casi me muero.Pero me pusieron una inyección kilométrica y solucionado
26-¿TE HAN OPERADO ALGUNA VEZ?
sip de gastroenteritis o como se escriba
27-TUS MEDIDAS...
Pues 1,78 de estatura sin calzado , un 42 de pie , y no se que mas
28- ¿A QUE ACTORES JUNTARIAS EN LA MISMA PELÍCULA?
A pocoyo , y a los simpsons
29- ¿SIGUES LA SAGA DE HARRY POTTER?
Que fricada por dios..
30-¿Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?
Pues anda que esto..
31- ¿PERTENECES AL GRUPO DE NIÑAS QUE SE ENAMORÓ DE KIRK CAMERON EN LOS PROBLEMAS CRECEN?
y ese quien es?
32- ¿VEIAS EL MISTERIO DE LA FLOR MÁGiCA?
Ni idea de lo que es eso
33- TU SERIE FAVORITA DE LOS 90...
Nací en el 92 jaja
34- ¿Y ACTUAL?
pocoyo
35- UN LIBRO QUE HAYAS LEÍDO BASTANTES VECES Y TE SIGA ENTUSIASMANDO
Un mundo al revés
36- UN LIBRO QUE NO SOPORTES PERO A LA GENTE LE GUSTE
Pueeeees los no sé que le gusta al agente
37- UN PUEBLO QUE TE GUSTE, ¿PORQUÉ?
Arroyo de la encomienda , porque es el pueblo de muchos de mis familiares y mio . Y es donde se hacen las mejores fiestas del mundo xD
38- NOMBRE DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO
Brad pit :(
39- ¿TIENES PAREJA?NOMBRE, EDAD...
a ti te lo voy a decir..
40- ¿A QUE SE DEDICA?
psss estará estudiando digo yo
41- ¿Y TU A QUE TE DEDICAS?
Pues estudio y juego a balonmano.
42- ¿TE LLEVAS BIEN CON SU FAMILIA?
Si
43- ¿Y EL CON LA TUYA?
Por la cuenta que le trae
44- ¿OS VEIS TODOS LOS DIAS?
Casi Casi
45- ALGO QUE ENTUSIASME A TU PAREJA Y TU NO SOPORTES
Psss :S nada
46_ ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE EN EL CINE
underworld
47- ÚLTIMA OBRA DE TEATRO QUE HAS VISTO
Mecano
51_ UNA COLONIA DE MUJER Y UNA DE HOMBRE
Pacha de mujer y de hombre .. la de Paco rabanne
52-TU VESTIDO/TRAJE FAVORITO
El único que tengo, y lleve a una boda, uno rojo muy bonito.
53-¿HAS COMPRADO ALGUNA VEZ ROPA DE GRANDES DISEÑADORES?
si
54- ¿COMO ES TU PARAGÜAS?
Verde xD
55- ¿LADY DI O CAMILLA?
quien es camilla?
56- LETIZIA O EVA SANNUM?
la letiiii jaja , ninguna
57- MARY DONALDSON, MAXIMA ZORREGUIETA, METTE MARIT, MATILDE O LETIZIA?
...
58-¿TE GUSTA EL NOMBRE DE LEONOR O TE GUSTABA MÁS SOFÍA?
Se tenia que llamar elisa, y punto.
59¿ERAS DE LOS QUE PENSABAN QUE ALBERTO DE MONACO ERA GAY?
y lo es, y lo es.
60-¿CREES QUE RAQUEL MOSQUERA HA PARIDO DE VERDAD?
a pero tiene hijos?
61- TU NÚMERO FAVORITO, COLOR, DIA DE LA SEMANA...
numero 13, color violeta, día viernes
62-...COMIDA, POSTRE, SONIDO
macarrones, helado , sonido? y que tiene que ver? pues no sé el sonido del mar
63- UNA FRASE QUE TE ENCANTE
Haz de tu presente el mejor futuro para no tener que arrepentirte de tu pasado
64- UN ESCRITOR QUE TE APASIONE
Miguel Delibes
65- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO
No puedo decir solo uno
66- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA
Me remito a lo anterior
67- ¿TE HAS LLEVADO BIEN CON LOS EX DE TU PAREJA?
Nu
68- DEL 1 AL 10...COMO ERES DE FELIZ?
100
69- CAMBIAS DE CANAL CUANDO DAN...
España directo están todo el día comiendo gratis, y me dan envidia.
70- ¿VES PROGRAMAS CULTURALES? CUALES?
Nu
71- ¿TE HAS ENAMORADO DE UNA PERSONA DE OTRA RAZA?
Nu
72- ¿CREES QUE SE PUEDE QUERER A UN ANIMAL TANTO COMO A UNA PERSONA?
Siii
73- PAPUCHI, JULIO O ENRIQUE?
Papuchii
74-SI FUERAS A TENER UN HIJO AHORA....
Lo dudo mucho...
75- ¿MENTISTE A TUS PADRES POR LAS NOTAS ALGUNA VEZ?
Si
76- ¿TE CASTIGABAN SIN PAGA, SIN TELE, SIN SALIR...?
Si
77- ¿CREES QUE UN AZOTE A TIEMPO EVITA MALES MAYORES?
Si
78- ¿QUE TAL COCINERO ERES?
Cocino bien
79- ¿VIVES PARA COMER O COMES PARA VIVIR?
mientras vivo como, y ya está
80- ¿TE GUSTA TU TRABAJO?
es la leche
81- ¿COMO SE LLAMA TU JEFE?
mi jefe se llama cama
82- QUIERES LLEGAR A SER, PROFESIONALMENTE HABLANDO...
Diseñadora gráfica ( esto va por mi superpapi )
83- LOS TIOS Y LOS ABUELOS MIMAN A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA...¿ES TU CASO?
Nu porque soy de las mayores xD
84- SI PUDIERAS DORMIR AL DIA LAS HORAS QUE QUISIERAS...¿CUANTAS SERÍAN?
10
85-¿LLEVAS A RAJATABLA ESO DE 8H DE CURRO, 8 DE SUEÑO Y 8 DE RELAX?
8 de sueño, 8 de relax, y otras 8 de sueño que hay que descansar bien
86- ¿TE GUSTA LA MARCHA DESENFRENADA O ERES DE PLAN TRANQUILO?
fiesta fiesta
87-EN TU EDAD DEL PAVO, CUANTAS LOCURAS HICISTE?
sigo en ella jajaja
88- ¿CREES QUE SERÁS UN BUEN PADRE/MADRE?
Si
89-¿ADOPTARIAS?
Pues si nu pudiera tener hijos.. alomejor
90-¿CREES QUE ALGUIEN TE ODIA?
Pues hay de todo..jaja
91-DI UN SOLO EJEMPLO DE ALGO DE LO QUE TE ARREPIENTAS
De no abrir los ojos muchas veces..
92- ¿PERDONAS LAS TRAICIONES?
Depende cual..
93-¿TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN DE TU MISMO SEXO?
no por dios
94-¿PUEDES ENAMORARTE DE DOS PERSONAS A LA VEZ?
no
95-¿TE CONSIDERAS GUAP@?
Que te lo diga mi abuela
96-¿QUE TE ENAMORÓ DE TU PAREJA?
su humildad
97-¿TE GUSTA ESTE TEST?
Me gusta tanto como un grano entre ceja y ceja el día de fin de curso =)
98-¿LO HARÁS?
¬¬ se pregunta en la 1 ,, no en la 98 xD
99-UN OLOR QUE TE ENAMORE
La colonia de hombre
100-UNA PERSONA QUE NO CONOZCAS PERO CON QUIEN TE ENCANTARÍA HABLAR
muchisimas
101-ALGUIEN QUE NO CONOZCAS EN PERSONA Y A QUIEN PASAS DE CONOCER
a todos los políticos
102-¿HIEREME CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRME CON LA MENTIRA?
si
103-UNA OBRA ARQUITECTÓNICA
San Pablo
104- PICTÓRICA:
Las vidrieras de la iglesia de mi barrio, son flipantes.
105- ESCULTÓRICA
La figura de un hombre sentado en un banco en almeria,, es la única que me acuerdo jajaja
106-UNA CANCIÓN
La canción de las noches perdidas
107-UN GRUPO MUSICAL
pink, el canto de el loco.. muchos
108-CIUDAD ESPAÑOLA QUE TE GUSTARÍA VISITAR
todas
109-PAÍS QUE TE GUSTARÍA CONOCER
estados unidos
110-PISO, URBANIZACIÓN, BUNGALOW, CHALET...
pisito , mas acogedor
111-UNA PLAYA QUE TE GUSTE
La del pisuerga!
112-UNA FLOR
Amapola
113-¿ERES DEVOT@ DE ALGÚN CRISTO EN PARTICULAR?
El cristo de la espalda
114-¿CUAL ES LA FIESTA OFICIAL DE TU TIERRA?
Villalar ( hoy :P )
115-¿Y EL PATRÓN DE TU CIUDAD?
no sé.. san Pedro creo
116-UN LUGAR EMBLEMÁTICO DEL LUGAR DONDE VIVES
El mirador
117-¿ERES BUENA GUARDANDO SECRETOS?
si
118-¿IZQUIERDAS O DERECHAS?
partido independiente de elisita
119-UN POLÍTICO A QUIEN ADMIRES
A esos no hay que admirarlos :P
120-UN POLÍTICO A QUIEN ODIES
Lo mismo de antes
121-UN ACTOR QUE DE TAN GUAPO OLVIDAS LO MAL ACTOR QUE ES
El duque jajaja
122-UN ACTOR QUE DE TAN FEO ACTUA TAN BIEN QUE PARECE HASTA GUAPO
.. anda que no hay
123-¿ESTÁS DE ACUERDO CON QUE CIUDADANO KANE ES LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE?
y que película es esa?
124-UN CLÁSICO DEL CINE QUE TE GUSTE
hm... no sé
125-BEATLES, ROLLING, TT, BSB, U2........
U2
126-¿BARRIO SESAMO, TELETUBBIES, LOS LUNNIS?
yo fui de los teletubbies ,,, tengo todas sus películas.. abrazo xD
127-¿LA SONRISA DE UN NIÑO O LA DE UN ANCIANO?
La de los 2 en una misma escena
128-¿QUIEN HACIA MEJOR PAREJA CON TOM CRUISE?PENÉLOPE, NICOLE O KATIE?
que más da , tienen dinero las 3
129-¿ESTABA MARINA CASTAÑO ENAMORADA DE CELA?
y yo que se
130-UN TRABAJO QUE ADMIRES
Informático
131-UNA MARCA DE AGUA
Lanjaron
132-¿ERES UNA FASHION VICTIM?
jajajaja oh my good...
133-¿QUE DESAYUNAS CADA DIA?
NEsquit , galletas y 1 sunny
134-¿ADICTO AL CAFE?
capuchino por favor
135-TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA
Verano
136-UN DEPORTISTA QUE TE CAIGA ESPECIALMENTE BIEN
Rafael Nadal
137-UN PRESENTADOR QUE TE CAIGA MUY BIEN
Angel llacer
138-UN JUGUETE DE TU NIÑEZ CON EL QUE TE GUSTARÍA JUGAR DE VEZ EN CUANDO
Mi perrito Piticli
139-¿COMO SE TE DA EL SKY?
pos ... mal xD
140-¿ERES SUPERSTICIOSO?
Si
141-¿QUE OPINAS DEL SEXO ENTRE AMIGOS?
Pues si no tienen nada mejor que hacer.. que hagan ejercicio, que es mu sano.
142-UN ALIMENTO QUE ODIES O TE REPUGNE
El kiwi...
143-UN NOMBRE PARA TU HIJO
David.. me encanta
144-UN NOMBRE PARA TU HIJA
Maria
145-UN NOMBRE PARA TU MASCOTA
Piticli mi perro, rosaura mi mosca , y Kora mi perra
146-¿VESTIRIÁS AL NIÑO DE AZUL Y A LA NIÑA DE ROSA?
y de violeta
147-UNA PALABRA QUE PRONUNCIES CONSTANTEMENTE
xd
148-TE GUSTARÍA APRENDER
a ser millonaria
149-APRENDISTE..................Y NO TE SIRVIÓ DE NADA
Muchas cosas
150-¿TOCASTE LA FLAUTA EN EGB?
y la toco y mu biens
151-¿COMO LLAMABAS A TUS PROFESORES?
motes cada uno tiene el suyo : Ingles = chuchi, Mate = cara muerto,Plastica y tecnologia =babas , Lengua = malale , Sociales= culopoyo , Religion = fregona , frances = Medusa y no me acuerdo de mas
152-EN CIAO, ¿UTILIZAS LOS AVISOS?
que es eso
153-¿CUANTAS VECES AL DIA PONES EXCEPCIONALES?
...
154-¿ESCRIBES TU RESPUESTAS A PELO O EN WORD?
en el bloc de notas
155-¿DE QUE OPINION TE SIENTES MÁS ORGULLOSA?
opinión?.. yo que se
-¿REPETISTE ALGUN CURSO?
Si
-¿HAS LEIDO ENTERO EL QUIJOTE?
Si
-¿RECUERDAS ALGUN TEMA QUE TE ENTRO EN SELECTIVIDAD?
todavía no la doy
-¿ENTRASTE A LA CARRERA QUE QUERÍAS?
a los 100 lisos no llegue
-¿ASIDUO DE LAS CLASES O DE LAS CAFETERIAS?
Clases
DE MAYOR QUIERES SER...
Hello kyty
EL PERSONAJE DE FICCIÓN QUE TE HA HECHO VIBRAR
Pues ..pocoyo me hace reír ..
OPINIÓN SOBRE LA IGLESIA CATOLICA
Cada cual que piense lo que quiera
-¿CREES EN LA HISTORIA DE MARIA MAGDALENA DE LA QUE HABLA EL CODIGO DA VINCI?
nu sé
TU ERES EL JEFE SUPREMO DE UN PAIS, DICTADOR O REY ABSOLUTISTA...¿QUE LE HARIAS A UN PEDERASTA?
uy.. mejor no lo digo
-¿EXISTE EL AMOR SIN SEXO?
Si, claro
-¿Y EL SEXO SIN AMOR?
tambien
-¿ALGUN EDIFICIO AL QUE TE GUSTARIA ENTRAR Y COTILLEAR SIN QUE NADIE TE DIJERA NADA?
La casa blanca
-¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE UN PRINCIPE/PRINCESA?
nonono,, que estres
-¿SI NO TUVIERAS DINERO, DARIAS A UN HIJO EN ADOPCIÓN?
nunca
-¿TE HAS ENGANCHADO A ALGUNA TELENOVELA?
Si
-¿COMPRAS REVISTAS DEL CORAZON?
La superpop
-¿Y REVISTAS CULTURALES?
Si
-¿VES DOCUMENTALES?
no
¿CONSIDERAS INTERESANTES LAS BIOGRAFÍAS?
.. no
DE TODOS LOS ANUNCIOS DE FREIXENET, CUAL TE HA GUSTADO MÁS?
en el que salen las burbujas jaja
-¿CUANDO TE DISTE CUENTA DE QUE HAY MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAIDAS POR MUJERES Y HOMBRES POR HOMBRES?
Pues ni lo recuerdo
-¿TE HAS PEGADO CON ALGUIEN ALGUNA VEZ?
nu
-¿MATARÍAS POR SALVAR DEL SUFRIMIENTO A UN SER QUERIDO?
Matar no..
-¿COMO RECUERDAS EL DIA DE TU PRIMERA COMUNIÓN?
Un coñazo.. encima me toco leer.. y no tenia los dientes de arriba.. que horror
-¿Y TU CONFIRMACIÓN?
No estoy confirmada aun,, no me gusta que me den hostias xD
-¿TU GINECOLOGO/UROLOGO ES HOMBRE O MUJER?
Es mujer ( la unica que me miró )
-¿DUERMES ABRIGADO O DESNUDO?
Pijama largo o corto
ES SEXY DORMIR CON CALCETINES?
no lo soporto..
EN UNA PRIMERA CITA NUNCA CENARÍAS...
Fabada jajajajaja
-UNA COMIDA AFRODISIACA
eso que es¿?
-UNA CANCIÓN DE LOS BEATLES
Let it be esa esa, la que ha dicho maria jaja
TUS PADRINOS DE BODA
Oo
TE HUBIERA GUSTADO TENER...
un hermano pequeño
CUANTAS VECES EN UNA NOCHE?
esta completa la pregunta?
¿Y POR LA MAÑANA?
pues lo mismo...
Monarquia o República?
Republica

sábado, 4 de abril de 2009

Que espabilado el niño !

Un fin de semana cualquiera en Valladolid , un padre de familia se fue de fin de semana con sus amigos.
La mujer aprovechó para llevar a su amante a casa .

Antes de todo esto el hijo de ambos, Manolito había roto un jarrón jugando con su bola de béisbol , cuando se dio cuenta de ello, se metió en el armario para que su madre no lo pillara.

Cuando la madre llego con el amante se metieron en su habitación , acto seguido llego el padre por la puerta...la madre tomo la astuta idea de meter al amante en el armario .

Mientras los padres hablaban de sus cosas el niño conversaba con el amante en el armario:

Manolito : esta oscuro.
Amante : ya lo veo.
Manolito : no lo puedes ver, esta oscuro.
Amante : bueno pues eso.
Manolito : tengo una pelota de béisbol te la vendo.
Amante : vale, ¿ Cuanto ?
Manolito : 100 €.
Amante : joer con el niño, le ha hecho la boca un fraile. Bah no lo quiero.
Manolito : mi papa esta fuera, se lo puedo contar.
Amante : maldito crío , va toma 100 €.


Al fin de semana siguiente se repite lo mismo niño armario, amante corriendo al armario, llega el padre, madre y padre charlan , niño y amante en el armario :


Manolito : está oscuro.
Amante : otra vez tu ..
Manolito : hoy te vendo un guante de béisbol.
Amante : ¿ cuanto?
Manolito : 500 €.
Amante : tú estas loco.
Manolito : mi papa esta ahí fuera.
Amante : toma niño y callate.


Al fin de semana siguiente el padre le dice al hijo :


Padre : manolitoo manolitoo vamos al parque a jugar con el guante y la pelota que te compré.
Manolito : lo vendí papa.
Padre : ¿Como? A quien y por cuanto.
Manolito : a uno nuevo del cole por 600 € .
Padre : muy mal hijo, ahora mismo te llevo donde el cura a confesarte , entras en esa cabina y le cuentas lo que has hecho vale?
Manolito : vale papa.


Llegan a la iglesia enta el niño en la cabina y conversa con el cura :
Manolito : está oscuro.
Cura : Mira niñato no vengas tú a joderme otra vez a mi !


domingo, 22 de marzo de 2009

la ... "Crisis"

Antes de poder hablar sobre ella... muchos deberíais leeros que es la crisis ( incluido nuestro excelentísimo presidente del gobierno )



Crisis : Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura.
Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas.
Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.

Después de entender el concepto de crisis .. nos metemos en la crisis que afronta ahora mismo nuestro país . La crisis económica .

Crisis económica : Crisis económica es la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo. Por recesión se entiende el movimiento cíclico descendente de la economía, que comprende, por lo menos, dos trimestres de continua disminución del PNB real.
Una vez leído y comprendido este "concepto" yo me pregunto ¿Estamos en crisis? , ¿Estamos exagerando la situación económica de el país? , Realmente ¿ La gente deja de consumir "vicios" o "lujos" que antes se podía permitir?


Yo pienso que si , que estamos en crisis . Pero también pienso que no se puede exagerar la situación .

Si hablamos de crisis,,,hablamos de "paro" pero en ese tema nos meteremos otro día.

Continuando con la crisis , pienso que si alguien consume vicios o lujos para su beneficio no va ha dejar de consumirlos y que realmente la gente que sepa como invertir sus beneficios o ganancias no va ha tener ningún problema para salir adelante como se ha hecho toda la vida . Claro está que si tenemos "lujos" para unas cosas también tenemos que tenerlos para otras .

Eso no es crisis, eso es tener una jeta impresionante ... hay que saber organizar y distribuir los gastos para poder "hacer más ligera la crisis".
Yo sobre temas políticos de nuestro señor zapatero pues no me voy a meter, simplemente porque no tengo ni idea . Lo único que me parece asombroso es que zp le de mas importancia a temas que no van a mejorar la situación de España.

Yo le diría al señor zapatero , que se preocupara por España y se dejara de poner la sonrisa que lo arregla todo . Que es presidente de un país no esta en el bar de colegeo a ver quien queda por encima uno de el otro.

Nuestro excelentísimo presidente del gobierno .



En vez de intentar desprestigiar a Rajoy y otros muchos políticos, preocupe se por ganar prestigio usted mismo .

Menos mal que en las próximas elecciones yo ya podré votar y evidentemente , ganaremos .
Porque la gente de mi año tenemos las cosas más claras que el actual presidente del gobierno , y nos preocupamos por España y por que España no sea un país más .

Que parece que el señor zapatero estaba esperando el cambio de presidente en EEUU para decid le al nuevo las cosas a la cara.. cosa que muestra muy poco por su parte y cosa que ya nos ha traído el primer problema con obama , con lo bien que me caía a mi .

Que nos podemos esperar de un presidente del gobierno que negocia con eta...

Asi que Zapatero dejate de símbolos inútiles y preocupate por España.

martes, 20 de enero de 2009

Que dificil es amar...

Y hoy os dedico esta entrada,, porque es cuando todo empezó,, cuando mi sueño fallido empezó a convertirse en un cuento de hadas,, que nunca llego a buen puerto. Y hoy te recuerdo,, y a pesar de verte todos los días,, jamas podre ocultar que fuiste y serás mi primer amor de verdad,,


A mi edad,, es muy fácil caer en la tentacion de un primer amor,, es muy fácil entusiasmarse con cualquier amor que pasa por nuestra vida,, a esta edad se pasa siempre muy mal cuando algo se acaba,, pero porque realmente no sabemos apreciarlo,, y lo damos demasiada importancia a las cosas que quizás no lo tienen,, yo por desgracia viví una relación par a mi edad relativamente larga,, y formal y lo pasé mal,, fue mi segunda relación,, disfrute con el,, me fue de vacaciones con el,, viví con el,, y comparti los mejores momentos de mi vida hasta ahora con el esta relación,, se rompió en noche vieja,, y quizás por eso lo pase tan mal yo quería que fuera algo especial y el así me dio las gracias,, pero recapacitando y pensando,, he llegado a la conclusión de que si acabo como acabo,, seria porque realmente no era quien me merecía y de todo esto aprendí,, a saber ser yo y a no hundirme por algo que ya no vale la pena,, que la vida sigue y tengo que ser fuerte,, aprender a levantarme y seguir luchando... ha pasado ya mucho tiempo y yo estoy mejor que nunca porque por fin, soy libre .


Y después de tanto tiempo al lado de esa persona que siempre piensas que será el niño de tus ojos,,, llegue ese día en el cual, por todo lo que has luchado,, se va al garete ,,y te empiezas a sentir sola,, vacía,, sin esa persona que siempre tuviste a tu lado,, para lo bueno,, y para lo malo ,,, y me paro y pienso,, como se yo,, si le quiero de verdad,, como se yo,, si el es el adecuado,, como se,, que no me estoy equivocando,, como se que no eres tu el que conseguirá sacarme una sonrisa de mi cara todos los días,, quizás nunca lo sepa,, ni llegue averiguarlo,, pero no voy a dejar de luchar y de buscarte,, en mis sueños o en los tuyos,, yo se que encontrare a esa persona que me haga brillar con luz propia y me devuelva todo por lo que tanto luche.


Porque aveces,, sin darnos cuenta,, y estamos con alguien,, sin saber que nos hace mal,, se nos va dañando el corazón y sin darnos cuenta aveces es mejor dejarlo curar en vez de herirlo mas,, cortar las cosas a tiempo.



Por eso yo,, seguiré dejándolo reposar,, para que nadie jamas pueda partirlo y que por fin sea yo la que decida :).



Como diría una persona a la cual aprecio mucho,, me tocará seguir besando sapos.. hasta encontrar el principio azul ! :) .

Hoy me toca a mi,, dar el golpe sobre la mesa..

lunes, 19 de enero de 2009

Pues vaya retoo! maria ¬¬jiji

DONDE NACISTE? DONDE VIVES?
pos en un hospitaL creo que de valladolid,, vivo en mi casa,, la misma ciudad,, si esque pa que moverse
CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO?
soy un pequeño cancer :)
TU COLOR FAVORITO
eel violeta
MAR O MONTAÑA?
pos,,,mar en verano,, y montaña en invierno
CUAL ES TU CANCION FAVORITA?
hmm dificil decision,, tengo muchas pero nosé mira,, en navidad el burrito sabanero,, en verano la barbacoa,, en otoño el mi carro me lo robaron, en primavera la campanera,, pero como casi siempreescucho la del canto de el loco de peter pan pues me quedo con esa
QUE PREFIERES , DULCE O SALADO el jamon?
salado como el anuncio no,, que ajquito yo siempre dulce y a ser posible con una cocacola jiji
COMIDA RAPIDA, SI O NO?
hay que comer despacio que luego nos atragantamos :D
CAMBIARIAS ALGO DE TU VIDA?
Siii , no me gustan nada mis vecinos ¬¬
TE GUSTA QUE LA GENTE TE CONOZCA COMO ERES?
como me va ha conocer si no? Oo
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE INTERNET?
mi bLog (cara de angelito)
CHATEAS?
yo? que va que va jijiji
TE HAN ENGAÑADO ALGUNA VEZ EN INTERNET?
pues mira,, me encañan todos los dias ¬¬ un dia para mandar un correo,, otro dia para hacer una parrilla,, otro dia para irme pronto a la cama,, otro dia para poner las tildes y las "b y v" en su sitio,, a todas horas
HAS ENGAÑADO TU (ALGUNA VEZ EN INTERNET)?
yo no miento *.*
CONOCES EN PERSONA A GENTE DE INTERNET?
claro jiji
HAS LIGADO ALGUNA VEZ POR INTERNET?
pues de momento no me ha hecho falta jiji
CREES EN EL AMOR POR EL CHAT?
yo no creo en el amor directamente xD ,, todavia no me ha llegado !!
CREES TODO LO QUE TE CUENTAN POR INTERNET?
hombre,, si me mienten en vida real,, y me mienten tambien por internet,, es algo deprimente,, asique las personas en las que confio las creere porque no me queda otro remedio jiji a los demas nu
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE?
de risa todos los dias, de pena 1 vez al mes jiji
PIENSAS QUE ERES TOLERANTE O INTOLERANTE?
nosé que es,, asique me arriesgare y diré tolerante!!
DE QUE TE GUSTA HABLAR?
ami me gusta hablar en general,, y por los codos jaja
CERVEZA O VINO?
vino con cocacola xD
TE GUSTA LEER?
depende que cosas...
QUE ESTAS LEYENDO AHORA.
la celestina ( trabajo del insti)
QUE TE HAS ROTO?
el tobillo 3 veces ,, soy masoca
TIENES UN NICK?
sii me le puso la original de mi mami :D
DI QUE TE EMOCIONA Y NO PODRAS TENER NI COMPRAR CON DINERO
un dinosaurio!
LO MEJOR QUE TE SUCEDIO EN LA VIDA?
vivir? y despues de vivir pues conocer a ciertas personillas que aprecio mucho :P
LO PEOR QUE TE SUCEDIO EN LA VIDA?
No tener un dinosaurio
EL VASO, MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?
esque si esta vacio le lleno,, asique lleno siempre
TE HAN SUCEDIDO COSAS EXTRAÑAS?
si,, en ocasiones veo brujas,,, mejor dicho CASIbrujas
TE CONSIDERAS FELIZ?
mucho!
QUE TE GUSTARIA AÑADIR DE TI
que quiero un dinosaurio
DEBES REENVIAR ESTO A 8 PERSONAS
no tengo 8 amigos en el blog ¬¬
..pues a :

http://cantarodelaguador.blogspot.com/
http://lacharcadehalito.blogspot.com/
http://el-universo-de-chema.blogspot.com/

ahi os queda eso jiji

sábado, 10 de enero de 2009

Y se hizo el amor...






Mi primera entrada del blog (escrita por mi ) va dedicada para 2 personas a las cuales, aprecio igual o más que quererlas.

Voy hablar de ellas 2,, por separado,, porque aunque juntos forman algo muy especial, yo quiero decir lascosas que aprecio de cada uno ...
[-] Raul... este gran hombrecillo :P que llega al corazon con gran facilidad,, es dificil entenderle,, pero muy facil quererle .

Hablamos mucho,, pero nos entendemos poco,, Discutimos mucho,,pero sonrreimos más,, y aunque estemos lejos,, nos queremos igual :)

Quiero que sepas raul,, que aunque aveces me sobrepase contigo,, eres de las personas a las que mas cariño y mas aprecio de Neverland,, lo sabes antes de entrar en el canal,, tu eras mi mano derecha,, te contaba y te cuento todo,, me aconsejabas y me aconsejas,, me enseñas a ser como soy y me enseñas a ser quien soy,, por eso raul, te doy las gracias, y te deseo lo mejor con mamen.



---> que bien posa :P




[-] Mamen.. mi hermana,, mi amiga,, mi complice,, mi compañera,,

Que decirte que no te haya dicho ya eres un cielo de persona eres para mi una amiga en la que confiar,, una hermana que me ayude,, una compañera que me aconseje,, una complice que me cuenta sus secretos,, eres tu ,, la hermana que me gustaria tener y que tengo,, porque te lo considero.. espero que esta amistad que tenemos,, no se acabe nunca porque si te digo la verdad,, cuando tu no estas mamen,, te hecho de menos,, cuando estoy por las tardes y tu no estas,, no es lo mismo,, tus conversaciones,, tus opiniones,, tus consejos,, me animan a que sea yo y defienda lo que siento,, me animan a levantarme cada dia y luchar por ser feliz,, me animan a ser yo .


Y gracias ati los dias se me hacen más amenos mas entretenidos y me ayudas a olvidar todo lo malo del dia,, con solo una sonrrisa :)


--> porque sigues siendo una dulce niña :)


Así que os deseo lo mejor a los 2, que disfrutéis que no hagáis locuras que viváis el momento que tengáis para estar juntos y sobretodo QUE SEÁIS FELICES de mi,, de elisa,, que pos quiere y os aprecia felicidades, de todo corazón