jueves, 10 de septiembre de 2009

Después de tanto tiempo..

Y que una tenga que seguir sorprendiéndose con la cantidad de frikis que hay por Internet..
Después de meses de ausencia,, no dejo de flipar con ·" viejos conocidos" que intentan hacerse conocer, o simplemente.. Bueno.. dejároslo en darse a conocer.
El problema de todo esto.. que siempre es lo mismo..
Dar morbo el morbo. Y dar mierda a la mierda.

Y yo mientras ¿yo que? De fiesta señores.

Hace escasos 5 días comenzaron las fiestas de valladolid 2oo9

Y yo con mi peña "k2k" la mejor sin duda. Como cada año lo damos todo por valladolid :P

Asique al pan pan, y al plasta BAN!

A ducharse! que sale económico

:P

3 comentarios:

maria dijo...

elisita dixit xDDD ... Aupa Pucela!!

Anónimo dijo...

Tu sigue de fiesta pero na de fumar ehhhhhhhh ya ves el daño que hace :)
weli

Anónimo dijo...

ANDAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MENUDO BLOG TIENES :( YO QUERIA LEER ALGO DE NOVIETES JIJIJI